
Simbioe Facility Management es partner tecnológico de iLOQ, fabricante europeo de cerraduras electrónicas sin batería, en las que la energía necesaria para el desbloqueo proviene del movimiento cinético que se produce al introducir la llave en la cerradura o de un smartphone compatible con NFC.
Las cerraduras ILOQ ofrecen múltiples opciones de acceso. Tú eliges.

Cerradura electrónica autoalimentada
iLOQ S5 no requiere baterías. La energía necesaria para alimentar a la cerradura electrónica se obtiene mediante el movimiento de inserción de la llave. De este modo, el cilindro electrónico tiene la energía necesaria para leer los derechos de acceso guardados.

Llave digital
La primera cerradura autoalimentada NFC del mundo que genera su propia energía mediante un teléfono inteligente. Las llaves digitales son reutilizables y reprogramables. De este modo el sistema puede crecer a medida que sea necesario.

Código PIN NFC, Fob, etiqueta RFID...
Con iLOQ puedes elegir el tipo de “llave” que prefieres utilizar: una llave digital iLOQ S5, un teléfono móvil con NFC (iOS y Android), un llavero inteligente iLOQ S50 (o un fob), una etiqueta RFID o un código PIN.

Como partner oficial de ILOQ, Simbioe Facility Management ofrece servicios completos de consultoría e integración del sistema de cerraduras con Quionia Information System para la administración de los permisos de acceso y conexión con el sistema de Reservas.
Los sistemas de acceso gestionados con cilindros iLOQ son una solución innovadora y asequible con capacidad de ajustarse a todo tipo de infraestructuras y edificios:
- Oficinas
- Hospitales
- Residencias de estudiantes
- Colegios e Institutos
- Edificios públicos
- Instalaciones de ocio y deportivas: piscinas, gimnasios, pistas de pádel…
- Paquetería y compras on-line
- Edificios residenciales
Solicita una demo
Contáctanos y descubre cómo puedes transformar la forma en que gestionas tu edificio. Solicita una demostración personalizada de todas las características y funcionalidades que ofrecen las soluciones iLOQ.
